Seminario Internacional de GM Mario Pons en Puerto Rico.

86_4Mario Pons impartió un seminario internacional de Taekwon-Do Tradicional en Puerto Rico dirigido a Maestros y alumnos de esta modalidad deportiva.

Las jornadas fueron intensas, donde se trataron técnicas de competición, conceptos, estrategias, entrenamientos fundamentales de la técnica elemental, básica y superior, todos los participantes ostentaban desde cinturones de color hasta maestros desde cinturón negro primer dan hasta Maestros séptimo dan.

Mario Pons atendió diversas entrevistas en los medios de comunicación y el Alcalde de Arecibo Honorable Carlos Molina hizo entrega de un documento institucional de reconocimiento a Mario Pons por la gran labor que desarrolla docente por todo el Mundo así también como de reconocimiento a toda su trayectoria deportiva. Así mismo el Maestro José Montijo 7º dan Presidente de la Federación de Taekwon-Do Tradicional de Puerto Rico hizo entrega al maestro alcoyano de una placa conmemorativa y de agradecimiento por su visita a Puerto Rico en la cual se describía lo siguiente:

“Cada mañana trae una bendición que sirve para crecer y aprovechar las oportunidades que nos regala la vida.

En agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y por formar parte de esas persona que siempre marcan nuestras vidas.

ITTAF Puerto Rico siempre estará presente.

Cuente con nosotros.

Master José R. Montijo y Academia 20 de Julio de 2014 en Arecibo Puerto Rico.”

El Maestro alcoyano después de una semana de intensos entrenamientos en Puerto Rico regreso a España con la satisfacción de volver pronto a este país que es miembro asociado a Estados Unidos.

86_1

86_2

86_3

86_4